¿Qué es ESI?

ESI es un equipo de ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD INTEGRAL, quienes se unieron por un fin común, …la creación de una cultura de seguridad integral, a través de eventos de formación, capacitación y entrenamiento de alto nivel, considerando siempre la realidad local, nacional e internacional.

ESI cuenta en su staff con un equipo de profesionales de seguridad integral de varios países quienes, mediante jornadas de capacitación transmiten a los participantes no solo el CÓMO repeler un suceso delictivo, también inculcan en los cursantes el desarrollo de una cultural y criterio específico para PREVENIR cualquier siniestro relativo a la protección de personas y sus intereses.

ESI constantemente realiza jornadas de capacitación y adiestramiento con su staff de instructores en países de nuestra alianza como: Chile, México, Uruguay, Panamá, Costa Rica y Bolivia con el apoyo logístico de G.P.E School y los coordinadores de cada país en pos de una óptima propuesta académica.

ESI, mantiene Convenios y Avales Internacionales con:

  • SMG s.c. de México
  • Evocorp TM. de Estados Unidos
  • Ancrip de Panamá

Capacitar, adiestrar y compartir conocimientos complementarios para el mejor desempeño de los profesionales involucrados en seguridad y sus diferentes áreas. Brindar en cada evento de capacitación temas reales, actuales y de gran relevancia para la industria de la seguridad y protección, contribuyendo a la construcción de una cultura avanzada de seguridad integral en todas las áreas de incidencia.

Constituir sedes de ESI en los países de procedencia de nuestros especialistas y en toda Latinoamérica, preservando el espíritu del proyecto: colocar la seguridad integral como herramienta indispensable para la prevención del riesgo, mediante eventos de capacitación de nivel internacional con temáticas que envuelven prevención de hechos, siniestros y/o sucesos que perjudiquen a las personas y sus intereses.

Fomentar un sistema afianzado de conocimientos de seguridad integral del más alto nivel, accesible para todos aquellos que desean actualizar sus conocimientos y estar a la par de la evolución permanente de la industria de la seguridad, cimentado en valores y consciencia social.